LADY GAGA CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN “JOKER 2” JUNTO A JOAQUIN PHOENIX

0

Después de rumores que apuntaban a que Lady Gaga sería la próxima Harley Quinn en la secuela de “Joker”, la aclamada cinta del 2019 protagonizada por Joaquin Phoenix, ahora se confirma su participación en dicho proyecto. La nominada al Oscar sería la antagonista de Batman en los comics de DC junto a Joaquin Phoenix en “Joker: Folie à deux”.

Gaga confirmó por medio de su cuenta de Twitter que estará en la espera película y detalló que el estreno está programado para el 4 de octubre de 2024.

La secuela de “Joker” representará para Lady Gaga seguir ampliando su trayectoria como actriz después de sus papeles en “House of Gucci”, en 2021, y “A Star Is Born”, de 2018, que le valió varios reconocimientos.

Warner Bros anunció a finales de junio el título completo de la secuela de “Joker” junto con la fecha de estreno el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después de la fecha de estreno de la original, que recaudó alrededor de mil millones de dólares en taquilla y le valió a Phoenix el Oscar en la categoría de Mejor Actor.

Comments are closed.