LA SECONT INVITA A LA SEMANA ANTICORRUPCION DEL ESTADO.

0

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, el Poder Ejecutivo del Estado a través de la Secretaria de la Contraloría, invita a la «Jornada por el Combate a la Corrupción» del 8 al 11 de diciembre del 2020, la cual busca sensibilizar, reflexionar, y dialogar a los servidores públicos y particulares sobre este fenómeno que nos afecta a todos.

Estas videoconferencias están orientadas a todo tipo de público y tendrán lugar a través de la Plataforma TEAMS, que contarán con especialistas en materia de combate a la corrupción desde distintos enfoques.

8 de Diciembre a la Videoconferencia “El Control Efectivo de la Corrupción desde la Perspectiva de la Políticas Públicas, un Balance para México» en punto de las 18:00 horas, impartida por el Mtro. Eduardo Bohórquez López.

9 de Diciembre a la Videoconferencia “Sistema Nacional Anticorrupción, Implementación de las Áreas de Investigación» en punto de las 18:00 horas, impartida por la Dra. Muna Dora Buchahin Abulhons.

10 de Diciembre a la Videoconferencia “Responsabilidad Penal en el Servicio Público» en punto de las 18:00 horas, impartida por la Dra. Silvia del Carmen Moguel Ortiz.

11 de Diciembre a la Videoconferencia “Importancia de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) en el Combate a la Corrupción» en punto de las 11:00 horas, impartida por la Dra. Norma Julieta del Rio Venegas.

¡Te esperamos!

EVENTOS GRATUITOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA TEAMS

Comments are closed.