Reitera Adriana Ortiz la propuesta de un Línea telefónica de mensajes que establezca una comunicación más rápida entre el diputado y la ciudadanía. La Candidata a diputada local por el distrito 5 de la Coalición “Va por Campeche”, en una nueva visita a los barrios de San Román y San Rafael planteó que el establecimiento de esta línea de mensajes refuerza su compromiso de permanencia en el distrito.
La Candidata explicó a los vecinos de las calles Pablo García, 16, Montecristo del barrio de San Román, que es necesaria una comunicación de ida y vuelta entre el legislador y la ciudadanía “Los tiempos que vivimos actualmente, en el que se nos pide permanecer en casa, convierten a las nuevas tecnologías en nuestros aliados para mantenernos en contacto” afirmó. Adriana Ortiz dijo que el compromiso no reside en visitarles ahora, sino en permanecer en cercanía, en escucharles y entablar un diálogo para conocer las problemáticas y necesidades de cada colonia.
La candidata señaló que la línea de mensajes permitirá no solo conocer las necesidades, sino dar seguimiento a éstas e ir buscando las soluciones de manera conjunta. En su recorrido por el barrio de San Román, Adriana conoció de primera mano el sentir de los vecinos, quienes refirieron que los altos costos en predial y agua potable que pagan en esa zona de la ciudad, no se ven reflejados en la atención de los servicios públicos.
Posteriormente, Adriana Ortiz se trasladó a San Rafael en donde reiteró la propuesta de la línea telefónica y manifestó su confianza en los resultados positivos que se obtendrían, redundando de manera efectiva en los servicios públicos para la ciudadanía.