“LA IDEA NO SOLO ES FALSA, ES REPUGNANTE»; ABOGADO DE RICKY MARTIN NIEGA ACUSACIONES CONTRA EL CANTANTE

0

El cantante puertorriqueño recibió una orden de restricción luego de que su sobrino, quien asegura que tuvo una relación con él, lo denunció por abuso doméstico.

“Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”, aseguró Marty Singer, el abogado del cantante, en un comunicado a Billboard.

El próximo 21 de julio, el cantante puertorriqueño tendrá que comparecer ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan luego de que la jueza Raiza Cajigas Campbell emitió una orden de restricción contra el artista a quien acusaron de abuso doméstico.

No se supo de inmediato quién solicitó la orden de restricción. No obstante, informes de los medios, el acusador, que presentó la orden de forma anónima, es el sobrino de 21 años de Martin, quien alegó que había salido con el artista puertorriqueño durante siete meses.

“La idea no solo es falsa, es repugnante“, aseveró Singer.

Agregó que “todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”.

El pasado 3 de julio, tras darse a conocer la orden de restricción, Ricky Martin aseguró que se trataban de “alegaciones totalmente falsas” por lo que enfrentaría el proceso con la responsabilidad que me caracteriza.

“Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, finalizó.

Comments are closed.