LA GOBERNADORA LAYDA SANSORES SAN ROMÁN ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR EN SU GIRA POR LA CAPITAL YUCATECA

0

…La mandataria campechana participó en las reuniones del Banco de Bienestar en la Península de Yucatán, así como en la Conjunta del Tren Maya
…Es la hora del Sureste, gracias al Presidente López Obrador
…Destaca la gran unión cultural de los tres estados peninsulares

Mérida, Yucatán. – En la víspera de la Reunión Binacional México-Cuba que se efectuará en la capital campechana, la Gobernadora Layda Sansores San Román participó hoy aquí en dos eventos de trascendental importancia para la Península de Yucatán, encabezados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.


Acompañada de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza y del mandatario yucateco Mauricio Vila Dosal, la licenciada Sansores San Román destacó ante decenas de Siervos de la Nación, reunidos en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, que a los habitantes de esta región los une el pasado esplendoroso de la grandiosa cultura maya.


Precisó que gracias al Presidente López Obrador esta es la hora del Sureste y que proyectos como el Tren Maya son el claro ejemplo del lugar que ocupa el Sureste en la mente y en el corazón del mandatario nacional.


Ante el Presidente y el director general del Banco de Bienestar, Víctor Lamoyi Bocanegra y de la secretaria de Bienestar, Adriana Montiel Reyes, la Gobernadora Sansores San Román dijo que el Banco de Bienestar representa dignidad, orgullo, respaldo social y compromiso patriótico; y que por ello, la hermandad que se reflejó en esta reunión es el mejor augurio para un futuro sustentado en la fraternidad de los pueblos.
Refirió que es normal que los banqueros tradicionales piensen en sus propios intereses; en cambio, el Banco del Bienestar “piensa en los intereses del pueblo y trabaja para el pueblo” y es el gran banco social de México.


Luego de este evento, la comitiva se trasladó a la Casa de Piedra en la Base Aérea Militar No. 8, donde participaron en la Reunión Conjunta del Tren Maya.


Además de las Gobernadoras y el Mandatario anfitrión, la comitiva estuvo integrada por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González; el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula; y la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Anaya, entre otros.

Comments are closed.