KIT CONNOR Y JOE LOCKE SON VISTOS EN PARÍS FILMANDO HEARTSTOPPER TEMPORADA 2

0

Por Héctor Aguirre 

Al parecer… ¡Nick y Charlie estarán de luna de miel en la segunda temporada de Heartstopper!

¡La segunda temporada de Heartstopper está oficialmente en producción e incluso filmándose en Europa!

Recientemente, aparecieron algunas fotos y videos en las redes sociales donde los actores Kit Connor y Joe Locke fueron vistos en Francia tomados de la mano y haciendo escenas mientras filmaban la próxima temporada de Heartstopper.

Aunque la primera temporada tuvo lugar íntegramente en el Reino Unido, parece que la segunda temporada mostrará a los estudiantes de Truham Grammar School haciendo un viaje a Francia. ¿O tal vez Nick y Charlie harán un viaje romántico a París?

Puedes ver las imágenes y videos detrás de escena en los tweets a continuación.

El elenco de la segunda temporada de Heartstopper también se tomó un tiempo para divertirse y visitar el parque temático Disneyland Paris.

En las fotos compartidas en Twitter, se puede ver a Connor y Locke posando juntos para fotos, así como a sus compañeres de reparto Corrina Brown, Kizzy Edgell, Tobie Donovan y Rhea Norwood, entre otros.

Dado que estos otros actores y actrices también estuvieron en Francia, los fanáticos se inclinan a creer que se trata de una historia de un viaje escolar en lugar de unas vacaciones en pareja para Nick y Charlie (quienes todavía son adolescentes en la serie, se podría agregar).

No obstante, la pareja seguramente disfrutará de su viaje romántico a París de una forma u otra.

¡La segunda temporada de Heartstopper no puede llegar lo suficientemente pronto para los fanáticos dedicados que se enamoraron de estos personajes en la primera temporada!

La primera temporada de Heartstopper ahora se transmite en Netflix.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Comments are closed.