KAROL G Y ANAHÍ CANTARON “SÁLVAME”, LOGRANDO CUMPLIR EL SUEÑO DE TODOS LOS FANS

0

Las cantantes se agradecieron mutuamente en redes sociales por esta oportunidad en el escenario

Los fans quedaron anonadados cuando Karol G y Anahí cantaron Sálvame de RBD. Ambas lograron superar las expectativas del concierto de este 11 de junio en la Arena Ciudad de México.

Los seguidores de la cantante ya sospechaban que esto podía ocurrir, pues en febrero Karol G cantó canciones de RBD. Además, en sus redes sociales había expresado su fanatismo, pues había cantado desde un yate algunos de sus mayores éxitos.

Además, la cantante de moda obtuvo una respuesta positiva por parte de Anahí y Dulce María. Sumado a ello, el 9 de junio Anahí compartió una foto en su cuenta de Instagram y escribió en la descripción: “Hola bebé”.

Aunque la publicación pudo ser fácilmente pasada por alto, los seguidores de Karol G se dieron cuenta que ella escribió en respuesta un “Hola”, con varios emojis.(Foto: Captura de pantalla)(Foto: Captura de pantalla)

Todas esas interacciones ya hacían sospechar a los fans que esta noche del sábado las dos personalidades subirían al escenario a interpretar una de las canciones de RBD. Al darse cuenta que esto dejó de ser una suposición a una realidad, explotaron de la emoción.

Pero no solo los fans quedaron más que felices, pues la propia Anahí expresó en sus redes sociales su agradecimiento y felicidad, asegurando que esta noche “no la olvidará jamás”.

“No se ni como explicar… Le regalaron 100 años de vida a mi corazón. No lo voy a olvidar jamás. @karolg”

En tanto, la cantante peliazul también agradeció a la protagonista de RBD por “haber cumplido su sueño”, asegurando que su emoción y felicidad era tanta que su “corazoncito se quería salir”.Karol G dio un concierto en México (Foto: Instagram@karolg)Karol G dio un concierto en México (Foto: Instagram@karolg)

“TE AMO @Anahi Te amo de la forma más pura, más real y genuina? Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación … Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también!!!! GRACIAS !!!!!!!”

La “Bichota”, agregó: “cómo supero lo que va a pasar hoy”, en razón a lo que vivió momentos antes en el escenario de la Arena Ciudad de México. Cabe apuntar que ambas cantaron después de la emotiva introducción de Anahí.

“Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, dijo Karol G antes de cantar Sálvame.Anahí confirmó que no habrá gira de RBD en el 2023  (Foto: Instagram/@rbd_musica)Anahí confirmó que no habrá gira de RBD en el 2023 (Foto: Instagram/@rbd_musica)

Karol G regaló entradas a su concierto en Guadalajara

Hace unos días la intérprete de Bichota regresó a México para ofrecer cuatro conciertos en Guadalajara, Monterrey y la CDMX, causando revuelo entre sus fans.

La presencia de Karol G en el país se volvió tendencia en redes cuando la captaron regalando boletos a su concierto de Guadalajara el pasado 9 de junio. Decenas de fans estaban a las afueras del recinto ovacionándola, pues no habían podido comprar un boleto para presenciar el espectáculo.

En las imágenes se ve cómo después de que la colombiana intercambió unas palabras con sus admiradores, buscó entre sus cosas unos boletos que tenía guardados y los sacó para regalárselos, pidiéndoles que se presentaran con la misma alegría en su concierto.

Como era de esperarse, los gritos se intensificaron, todos querían una entrada para su concierto en Guadalajara: “Gracias, te amo”, externó una fan casi al borde de las lágrimas.

Comments are closed.