«JUSTICIA SOCIAL AL PUEBLO CARMELITA»: CHRISTIAN CASTRO BELLO

0

*El abanderado del PRI, PAN y PRD recorre otra vez Isla del Carmen.

Ciudad del Carmen, Cam. – «Para defender Carmen ofreceremos a las familias carmelitas la justicia social que merecen, regresando lo que les arrebataron: empleos, programas y apoyos. En mi gobierno habrá beneficios con la inversión nacional y extranjera que se atraerá y quienes más lo necesitan seguirán pagando menos por el consumo de energía eléctrica», afirmó Christian Castro Bello.

Después de presentar a empresarios el plan que reactivará e impulsará el desarrollo económico en la Isla, el candidato a gobernador por la coalición “Va X Campeche” caminó por más de cinco horas las colonias de esta urbe para dar a conocer, casa por casa, parte de lo que tiene para mujeres y jóvenes.

Acompañado de militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD, inició actividades proselitistas en la sección 247, correspondiente al Distrito 08, con manifestaciones de apoyo a su proyecto de gobierno. Las familias mostraron interés por conocer las propuestas en materia de recuperación económica para El Carmen.

-A los carmelitas les prometieron muchas cosas, como establecer las oficinas de Petróleos Mexicanos y darle su lugar como aportadora de recursos al país a través de la actividad petrolera, pero hasta ahora han sido engañados pues no llegó Pemex ni la refinería-señaló.

Emprendedores y empresarios Gente dedicada coincidieron con él en lo injusto de la eliminación de programas sociales y que a pesar de estar pasando un año sumamente difícil por la circunstancia pandémica, se olvidaron de los sectores económicos, sin incentivos fiscales o estímulos que les permitieran continuar funcionando y mantener sus fuentes de empleo.

Castro Bello precisó que facilitará los esquemas de financiamiento y crédito, con el objetivo de que micros, pequeños y medianos comerciantes reactiven sus actividades, salgan del bache económico y continúen adelante, por el bien de sus familias.

También mencionó que las mujeres carmelitas que son el motor y el sostén de la familia contarán con el Banco de la Mujer, que fortalecerá financieramente su emprendimiento e ideas de negocio, sin necesidad de comprometer su patrimonio y con la plena confianza en ellas, porque han demostrado ser trabajadoras y cumplidoras.

El abanderado de la coalición “Va X Campeche” reiteró que su gobierno mantendrá el subsidio en el pago de energía ante la Comisión Federal de Electricidad, porque es lo justo para los carmelitas.

  • Además, habrá subsidio del 50 por ciento para todas las familias en el pago de gas de uso doméstico, lo que ayudará en la economía de cientos de hogares, así como aquellos pequeños negocios como loncherías y cocinas económicas, que representan el sustento de padres con sus hijos.
    -Las mujeres de Carmen estarán seguras en mi gobierno, entrarán en circulación unidades rosas para su transporte seguro y confiable, las conductoras serán también del género femenino, que recibirán capacitación y una manera honrada de ganar dinero, llevando a otras féminas a su destino.

Castro Bello visitó a vecinos del Distrito 09 que le solicitaron mejorar las condiciones de seguridad pública, reforzar los recorridos de unidades policiacas, así como aumentar la infraestructura de videovigilancia en las colonias.

-No tengan duda que mi gobierno defenderá a las familias de Carmen, basta de promesas falsas, de jugar con sus necesidades y dejarlos en el olvido, juntos vamos a construir el desarrollo que merecen- finalizó.

Comments are closed.