JÓVENES GASTAN MÁS DE 300 MIL PESOS EN BAR Y DISCUTEN POR CUÁNTO LES TOCA PAGAR; EL VIDEO SE HIZO VIRAL

0

“Todo es ‘jiji’, ‘jaja’, hasta que llega la cuenta”, escribió la autora del video

Por: Alina Escobedo

En TikTok se hizo viral un video en el que un grupo de jóvenes discute por cómo y cuánto van a pagar una cuenta de más de 300 mil pesos.

Lara Aguirre compartió un TikTok titulado “Yo sólo salí a cenar” en el que cuenta como entre ella y sus amigos gastaron 333 mil 840 pesos en botellas y bebidas en un bar de Zapopan, Jalisco.

Sin embargo, lo que viralizó el video fue la discusión para saber cómo iba a ser el pago de la cuenta. “Todo es ‘jiji’, ‘jaja’, hasta que llega la cuenta”, escribió Lara en la descripción.

El video de TikTok ya cuenta con millones de reproducciones y miles de comentarios que sugerían todo lo que se pudieron haber comprado o invertido con esa cantidad de dinero. Por ejemplo algunos dicen que se hubieran comprado un terreno. Otro usuario manifestó que él se hubiera hecho de un carro, mientras que un internauta más enfocado en la ciencia aseguraba que un buen telescopio hubiera sido el uso que le habría  dado a esa cantidad de dinero.

Por su parte, un usuario comentó que la propina que le tocaba al mesero era de más 33 mil pesos, en caso de haberla calculado con el 10 por ciento del total de la cuenta.

Comments are closed.