INCENTIVAR EL CRECIMIENTO ECONÓMICO E IMPULSAR EL DESARROLLO DE CAMPECHE: ANA MARTHA ESCALANTE

0

Ana Martha Escalante Castillo, candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, de la Alianza “Va por México”, se reunió con las y los integrantes de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) a quienes afirmó que levantará la voz en el Congreso de la Unión para gestionar mayores programas que impulsen el desarrollo de Campeche.

“Estoy convencida de que hay que hablar claro de los retos que tenemos, para regresar al crecimiento del país, generar empleos que permitan a las y los jóvenes, así como a las familias, mejorar su economía, por eso les pido confiar en el proyecto de todas y todos los candidatos de la alianza PRI, PAN y PRD, porque juntos garantizaremos seguir en el rumbo del progreso”. Afirmó.

Dijo que, al llegar al Congreso de la Unión, gestionará y legislará acciones que impulsen la competitividad, profesionalización y modernización de las empresas, para contribuir a mejorar la economía local.

Ana Martha Escalante indicó que la CANACO es aliada para trabajar de manera coordinada en la búsqueda de promover el consumo de productos locales, con la finalidad de reforzar la economía del estado.

Señaló que en Campeche se tiene todo para salir adelante, por ello será importante que el próximo seis de junio el voto sea para ella como su próxima diputada federal para el próximo gobernador, Christian Castro Bello, para las y los candidatos de “Va por México” y “Va por Campeche”, quienes garantizarán incentivar el crecimiento económico, generando más y mejores empleos e incrementarán los apoyos al emprendimiento de las micro y pequeñas empresas.

Comments are closed.