INAUGURA GOBERNADORA LAYDA SANSORES SAN ROMÁN COMPLEJO DE ENTRETENIMIENTO BOWL CAMPECHE

0

…Campeche va a crecer y conseguir el desarrollo que tanto merece

…Inversión genera 75 empleos directos

…Gobernadora no va a defraudar a los campechanos

La gobernadora Layda Sansores San Román encabezó la inauguración del Complejo de Entretenimiento Bowl Campeche ubicado sobre la avenida Resurgimiento, que a partir de este jueves abrirá sus puertas de lunes a domingo de 7 de la mañana a 12 de la noche.

En compañía del director general del grupo GES, Carlos Mouriño Terrazo; de la magistrada presidenta del Tribunal de Justicia del Estado, Leticia Lizama Centurión; y del representante 33ª Zona Militar, Hernán Cortés Hernández, la Gobernadora cortó el listón inaugural y posteriormente realizó un recorrido por las instalaciones edificada mediante una inversión de 50 millones de pesos.

El moderno edificio que cuenta con un restaurante, área de juegos infantiles, de billar, boliche y un bar en su terraza en el segundo nivel, genera 75 empleos directos.

En el discurso inaugural, Mouriño Terrazo señaló que el corporativo Ges, externó su admiración hacia la Gobernadora pues, dijo, que ha sido ejemplo de tenacidad y lucha. «Estamos seguros de que ahora sí, Campeche va a crecer y va a lograr el desarrollo que tanto merece», consideró.

«Todos los campechanos esperamos mucho de la Gobernadora porque sabemos perfectamente que no nos va a defraudar», puntualizó el director general del grupo GES, quien además   exhortó a los empresarios de Campeche y de otros lugares de la república a invertir pues el momento para el crecimiento por fin ha llegado con el nuevo gobierno que encabeza Layda Sansores San Román.

En el evento, también estuvieron presentes el secretario de Turismo, Mauricio Arceo Piña; el director general del Instituto del Deporte, Francisco Rogelio Menéndez Botanez; y el coordinador de la Guardia Nacional en Campeche, Carlos Rodrigo Lozano Lucido.

Comments are closed.