Una mejor aplicación de justicia pidieron vecinos de Samulá y Tepeyac a Adriana Ortiz, candidata a Diputada local por el distrito 5 de la Coalición “Va por Campeche” durante el recorrido casa por casa que realizó este día. La Candidata señaló que es ineludible dar certeza jurídica a los Campechanos, haciendo hincapié en la relevancia que adquiere el Diputado ante demandas relacionadas con la revisión y aprobación de modificaciones a las leyes “importante es tener el conocimiento jurídico para poder actuar en consecuencia, en beneficio siempre de la colectividad”
La Candidata expresó que desde el Congreso Local se debe alzar la voz por la ciudadanía. El diputado se debe asegurar, advirtió, que las propuestas y necesidades de los ciudadanos se vean registradas en el presupuesto, en las leyes. “El diputado es un gestor cuyo compromiso es estar siempre cercano, no se trata de regresar al distrito, sino de permanecer en él para saber cuáles son los temas que preocupan al ciudadano”. Los vecinos por su parte señalaron que se hace necesario buscar los mecanismos que permitan tener mayor vigilancia policiaca en las colonias y mejorar la aplicación de justicia “no es posible que los robos queden impunes, que se le tenga tanta consideración a los asaltantes” señaló una de las vecinas.
Acompañada por simpatizantes de los tres partidos que conforman la Alianza “Va por Campeche”, Adriana Ortiz afirmó que el trabajo del Diputado no debe ser en solitario sino la suma de todos los órdenes de gobierno, invitó a los vecinos de Samulá y Tepeyac a sufragar este 6 de junio “votar no solo es un derecho, es una obligación que tenemos como ciudadanos. En nuestras manos está el destino del estado” aseveró.