IMEC RECIBE RECONOCIMIENTO POR CUMPLIR EN MATERIA DE OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA EN LA PLATAFORMA NACIONAL 

0

…La directora general del Instituto de la Mujer, Vania Kelleher Hernández, recibió la distinción del titular del COTAIPEC, Néstor Cervera Cámara 

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), recibió de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche (COTAIPEC), el reconocimiento por obtener el Índice de Cumplimiento del 100 por ciento en materia de obligaciones de transparencia en la plataforma nacional.

La entrega del reconocimiento se realizó en las oficinas que ocupa el Instituto de la Mujer y lo recibió su titular, Vania Kelleher Hernández, en compañía de la titular de la Unidad de Transparencia y Datos Personales del IMEC, Cyndi Anahí Brito Barbosa.

El titular del COTAIPEC, Néstor Cervera Cámara, señaló que la rendición de cuentas son los cimientos esenciales para el fortalecimiento de un Estado democrático, inclusivo, participativo y plural, cuyo noble propósito es resguardar y promover tanto las libertades como los derechos humanos.

Dijo “A través de las unidades administrativas se realizan actividades conjuntas y coordinadas, mismas que tienen como principal finalidad difundir la cultura de la transparencia y la protección de datos personales, así como garantizar el derecho humano de acceso a la información y la vida”.

Reconoció el compromiso del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC) por dar cumplimiento adecuado de las normativas y con la promoción de la Cultura de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se llevarán a cabo una serie de actividades, las cuales se detallarán en el presente programa.

Leave A Reply