IMEC REALIZÓ LA PRIMERA EXPOFERIA “NOSOTRAS NO DEPENDEMOS… EMPRENDEMOS

0

La Expoferia “Nosotras no dependemos… Emprendemos”, representó una gran oportunidad para muchas mujeres emprendedoras y artesanas, que participan este sábado y domingo en la Plaza Cívica “Dr. Héctor Pérez Martínez” o Concha Acústica, ofreciendo diferentes productos y servicios a las familias campechanas.

En el Estado se empodera a las mujeres como ha sido la instrucción de la Gobernadora Layda Sansores y a través de acciones como la puesta en marcha de la Expoferia, se permite a estas mujeres ser independientes y autosuficientes económicamente, manifestó la Directora General del Instituto de la Mujer (IMEC) Vania Kelleher Hernández, quien realizó un recorrido por los stands en donde participan más de 90 mujeres.

Acompañada del Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO) Fernando Gamboa Rosas, la Directora del IMEC, invitó a todas las familias a acudir a disfrutar de los productos y servicios que ofrecen entre los que destacan venta de artesanías, bisutería, vestidos bordados, antojitos, así como actividades recreativas como la lotería campechana.

Participan mujeres emprendedoras y artesanas de los municipios de Escárcega, Hopelchén, Calkiní y Campeche, los Centros de Desarrollo para las Mujeres y los Centros de Desarrollo Comunitarios del Sistema DIF Campeche.

Comments are closed.