IMEC INVITA A PARTCIPAR EN LA EXPOFERIA “NOSOTRAS NO DEPENDEMOS… EMPRENDEMOS

0

El Instituto de la Mujer invita a los campechanos a visitar la Expoferia: “Nosotras no dependemos… Emprendemos”, el próximo sábado 30 y domingo 31 de julio a partir de las 10:00 horas en la Plaza Cívica “Dr. Héctor Pérez Martínez” o Concha Acústica, en la que participarán más de 90 mujeres emprendedoras.

Empoderar a la Mujer y lograr la igualdad sustantiva son prioridades entre las acciones del Gobierno de Todos que preside Layda Sansores y en la Expoferia el Instituto de la Mujer apoya a artesanas y emprendedoras que ofrecerán servicios y productos a las familias campechanas en apoyo a su economía.

Derivado de la crisis que ocasionó la pandemia de COVID-19, muchas mujeres perdieron sus empleos y enfrentaron las peores consecuencias, es por ello que el IMEC implementa esta actividad para fortalecer el Empoderamiento Económico de las Mujeres, mitigar los efectos y acortar las brechas de desigualdad.

Gracias al Programa de Fortalecimiento para la Transversalidad de la Perspectiva de Género, el Instituto de la Mujer, fortalece las condiciones de cerca de un centenar de mujeres artesanas y emprendedoras, permitiéndoles empoderamiento económico y también ayudándolas a salir o no caer en círculos de violencia.

Comments are closed.