IMEC IMPARTIÓ TALLERES PARA PREVENIR LA VIOLENCIA EN CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIOS DE KANISTÉ Y SAN JOAQUÍN

0

Desde el Gobierno de Todos, la Gobernadora Layda Sansores, trabaja para erradicar el flagelo de la violencia en los hogares de Campeche, es por ello, que el Instituto de la Mujer (IMEC) en coordinación con el DIF Estatal, imparten en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) el “Taller de Disciplina y Crianza Efectiva”, dirigido a niñas y niños.

Los menores de los CDC de San Joaquín y Kanisté, aprendieron desde la prevención de la violencia, cuidado personal, hasta la equidad de género, entre otros temas.

Vania Kelleher Hernández, Directora General del IMEC, informó que es interés de la Gobernadora Layda Sansores, levantar la declaratoria de alerta de Violencia de Género, de ahí que desde diferentes frentes el IMEC en un trabajo coordinado imparta capacitación a través de estos talleres.

Vania Kelleher Hernández, agradeció a la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Laura Sansores San Román, a la Secretaría de Finanzas y al Congreso del Estado, el apoyo brindado para que esta información pueda llegar a todas las familias en el Estado, sumando esfuerzos y sensibilizando.

Comments are closed.