II EDICIÓN DE LA EXPO FERIA “NOSOTRAS NO DEPENDEMOS… EMPRENDEMOS”

0

…Más de 100 mujeres emprendedoras de los 13 municipios promovieron productos y servicios

ElInstituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC) inauguró la segunda edición de la “Expo Feria Nosotras no Dependemos… Emprendemos”, donde más de 100 mujeres promovieron y ofertaron sus productos en la explanada cultural “Dr. Héctor Pérez Martínez” o Concha Acústica.

La directora general del IMEC, Vania Kelleher Hernández, acompañada de Ana Carolina Maldonado Pacheco, directora para la Igualdad de las Mujeres y Hombres en la Vida Económica, del Instituto Nacional de las Mujeres Inmujeres México inauguró el evento con presencia de emprendedoras de los 13 municipios de la entidad.

Kelleher expresó que la expo representa una importante oportunidad para muchas mujeres, sobre todo artesanas, que participan ofreciendo amplia variedad de productos y servicios a las familias campechanas.

También reiteró que con base en este tipo de actividades se contribuye a que la mujer logre autosuficiencia económica, tal y como es interés de la administración estatal que encabeza la gobernadora Layda Sansores San Román.

Comments are closed.