HORÓSCOPOS DE MAYO 2022: LAS PREDICCIONES DE ESTE MES PARA TU SIGNO

0

¡Hola mayo! Le damos la bienvenida a un mes que en definitiva marcará nuestro 2022, uno en el que se delimita un claro antes y después en nuestra vida. 

Horóscopos de mayo 2022 predicciones para cada signo

POR MEREATH ASTROLOGY

Mayo llega con la agenda llena de actividad astrológica, es el mes que definitivamente marcará un antes y un después, en la línea de los eventos que trae este año. No solo es el mes de los eclipses, también trae el segundo Mercurio retro del año, el salto de Júpiter a Aries y el inicio del ciclo retrógrado de Plutón.

Aunque el eclipse solar ocurrió el último día de abril, los efectos del mismo se estarán desarrollando con más intensidad a lo largo de este mes. Como lo adelantamos en tus horóscopos de 2022, los cambios y nuevas historias que trae consigo esta temporada de eclipses, serán todavía más palpables después del eclipse lunar del 16 de mayo. 

La famosa temporada de eclipses que viviremos en mayo viene a transformar la manera en la que generas dinero, manifiestas abundancia e inviertes tus recursos, pero también traerá oportunidades para incrementar tu amor propio y el valor que le das a tu tiempo y talento. Al mismo tiempo, promete cambios y finales un tanto radicales, del tipo de cierres que debes vivir antes de saltar al siguiente gran capítulo ligera de equipaje.

Este es el horóscopo de mayo 2022 para cada signo

Aries Horóscopo de Aries para mayo 2022

Tauro Horóscopo de Tauro para mayo 2022

Géminis Horóscopo de Géminis para mayo 2022

Cáncer Horóscopo de Cáncer para mayo 2022

Leo Horóscopo de Leo para mayo 2022

Virgo Horóscopo de Virgo para mayo 2022

Libra Horóscopo de Libra para mayo 2022

Escorpio Horóscopo de Escorpio para mayo 2022

Sagitario Horóscopo de Sagitario para mayo 2022

Capricornio Horóscopo de Capricornio para mayo 2022

Acuario Horóscopo de Acuario para mayo 2022

Piscis Horóscopo de Piscis para mayo 2022

POR MEREATH ASTROLOGY

Las predicciones de tu horóscopo para el mes de mayo 2022

Y, mientras los cambios y las nuevas oportunidades van tomando forma, Mercurio va a iniciar su segundo ciclo retrógrado del año, esta vez en Géminis. Este ciclo retro se va a sentir con mucha fuerza, ya que Mercurio es el regente de Géminis, haciendo que los días después del 10 de mayo traigan las pausas y retrasos típicos de Mercurio retro. Procura respaldar tu información, revisar bien los contratos que firmas y empezar cualquier trámite antes de ese día.

Considerando que Mercurio va a retrogradar en plena temporada de eclipses, prepárate para recibir información retrasada, que traiga consigo un efecto shock o que cambie por completo el rumbo que las decisiones que se estaban planteando. Los planes, proyectos y trámites que se retrasen después del 10 de mayo, se definirán hasta la segunda mitad de junio, así que no te impacientes y permite que todo este combo energético, acomode las cosas para ti.

El 10 de mayo Júpiter entra a Aries, en donde permanecerá hasta el 28 de octubre. Este ciclo nos favorece para emprender prácticamente cualquier proyecto o nueva aventura, trabajar con nuestra imagen personal y con el impacto que causamos en el mundo a través de ella y llenarnos de energía. Así que presta atención a las puertas que empiezan a abrirse aún en medio de eclipses y Mercurio retro.

El 20 de mayo inicia la temporada del Sol en Géminis, y con ello, el periodo del año que siempre nos da luz verde para transformar nuestro entorno, hacer anuncios, mover la energía a nuestro favor, explorar nuestras opciones. Durante los últimos 10 días del mes, puedes tener una primera negociación o encuentro, pero recuerda que aún no será momento de tomar decisiones finales.

Es importante que te avise que la semana del 22 de mayo Mercurio, todavía retrógrado, regresará a Tauro, haciendo que los últimos días de mayo sean para recibir aún más información y por menores que terminen de explicarnos qué es eso que los eclipses desean transformar en nuestro mundo.

Mayo es un mes lleno de información, noticias y nuevas sorpresas, sin duda es uno de los meses más activos y relevantes del año.

Comments are closed.