HOMENAJE CÍVICO. FGEC

0

El Fiscal General del Estado, Renato Sales Heredia, encabezó el “Homenaje Cívico” correspondiente al primer mes del año, donde entregó reconocimiento a cuatro servidores públicos. Asimismo se realizaron los honores al lábaro patrio cuya escolta y banda de guerra estuvo a cargo del 10º Batallón de Infantería de la 33ava. Zona Militar y se entonaron el Himno Mexicano y el Himno Campechano.

De igual manera el Fiscal General, entregó estímulo al “Premio de Honor” a un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones y reconocimiento por años de servicio a tres servidores públicos; de la Agencia Estatal de Investigaciones, del Instituto de Servicios Periciales y de la Vicefiscalía General Adjunta, a quienes la banda de guerra entonó “El Tres de Diana”.

Por su parte el Director General de Tecnologías de la Información y Estadísticas, José Alfredo Canché Chan, dio lectura a las efemérides correspondientes al mes de enero.

Finalmente se nombró y felicitó a los 63 servidores públicos que cumplen año en este mes.

El funcionario estatal estuvo acompañado del Vicefiscal General Adjunto Jakson Villacís Rosado, la Vicefiscal General Regional con sede en Ciudad del Carmen, Yadira de los Ángeles Arcos Jiménez; del Vicefiscal General Regional con sede en Escárcega, Jorge Uitz Kú, la Vicefiscal de Control Judicial, Johanna Guadalupe Basulto Arroyo, del Vicefiscal de Delitos de Alto Impacto, Wilberth Felipe Heredia Oreza y el Vicefiscal General de Derechos Humanos, Raúl Enrique Mex Matú, así como de directores y personal de la institución.

Comments are closed.