GOBERNADORA SANSORES SAN ROMÁN ATESTIGUA TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO AYUNTAMIENTO DE CALAKMUL

0

…Rindió tercer informe alcalde Mora Hernández

… Alvarado Moo refrenda compromiso de trabajar por el bienestar, desarrollo y  prosperidad de  familias.

…Anuncia vacunación masiva en Calakmul

CALAKMUL. – La gobernadora Layda Sansores San Román, acompañada del secretario general de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, y del jefe de su Oficina, Armando Toledo Jamit, asistió a la ceremonia del tercer y último informe de actividades del presidente de Calakmul, Luis Felipe Mora Hernández, y atestiguó la toma de protesta a la nueva administración municipal que encabezará Luis Enrique Alvarado Moo para el periodo 2021-2024.

Durante su mensaje, Alvarado Moo refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar, el desarrollo y la prosperidad de las familias de Calakmul y puntualizó que con el respaldo, confianza y la valentía de la gobernadora Layda Sansores San Román al municipio le irá bien.

“Nosotros sabemos que con el respaldo del presidente López Obrador y con sus programas a Calakmul ya le ha empezado a ir bien, pero nos va ir mejor porque trabajando en equipo, Calakmul será transformado y será por mucho y para todos conocido, no sólo como orgullo por nuestras raíces y Patrimonio Mixto de la Humanidad, sino como un gran pueblo de calidad humana, de hombres y mujeres de bien».

Al término del evento, en entrevista, la Gobernadora dijo que hoy están los ojos puestos en Calakmul y que lo veremos florecer con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 Aprovechó para anunciar que la próxima semana se tiene programada una vacunación masiva en la cabecera municipal para los que les falta la segunda dosis, pues “hay que cuidarnos precisamente porque este es un lugar que atrae al turismo, y dijo que para esto se contará con el apoyo de la Guardia Nacional, el Ejército, la Marina.

En el evento rindieron protesta:

Luis Enrique Alvarado Moo, presidente electo de Calakmul.

Sara Rivera Soria, primer regidor.

Daniel Sánchez Figueroa, segundo regidor.

Rocío Hernández Ruiz, tercer regidor.

Hilario Manzur Miranda, cuarto regidor.

Argelia Vázquez López, quinto regidor.

Gilberto López Jiménez, sexto regidor.

Anselma Hernández San Agustín, séptimo regidor.

Yuli Mandujano Barabata, octavo regidor.

Eleazar Ignacio Dzib Ek, síndico de Hacienda.

Natalia Hernández Torres, síndico Jurídico.

Comments are closed.