GOBERNADORA ATESTIGUA TOMA DE PROTESTA DE NUEVA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EN HOPELCHÉN

0

…Alcalde se compromete a trabajar en equipo con gobierno estatal

San Francisco de Campeche, Cam. –  La gobernadora Layda Sansores San Román asistió a la toma de protesta de los integrantes de la nueva administración municipal de Hopelchén que encabezará Emilio Lara Calderón en el periodo 2021-2024, donde también rindió su último y tercer informe de labores, la alcaldesa Sandy Arely Baas Cauich.

Acompañada del secretario general de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, y de la presidenta del Patronato DIF Estatal, Laura Sansores San Román, la Gobernadora escuchó el informe en que la presidenta municipal saliente destacó algunas de las obras más importantes realizadas en su gobierno, como el Teatro de la Ciudad, la construcción de más de 16 mil metros lineales de calles y 78.8 kilómetros de caminos cosecheros.

Posteriormente, en su primer discurso como alcalde, Lara Calderón se comprometió a trabajar incansablemente por el desarrollo del municipio y en equipo con la gobernadora Layda Sansores San Román para dar los buenos resultados que todos los cheneros esperan.

Ante la presencia también de los representantes del Poder Legislativo, Ramón Méndez Lanz, y Judicial, Virginia Leticia Lizama Centurión, rindieron protesta:

Emilio Lara Calderón, como nuevo presidente municipal.

Consuelo Margarita Manzanero Uc, primera regidora.

Miguel Ángel Pool Alpuche, segundo regidor.

Dora Isabel López Vázquez, tercera regidora.

Eduardo Sámano Pérez, cuarto regidor.

Abigail Moo Poot, quinto regidor.

René Ku Ceh, sexto regidor.

Mildred del Socorro, séptimo regidor.

Elvira Birrueta Ochoa, octava regidora.

Roberto Lemuel Cen Chap, síndico de Hacienda.

José Javier Caamal Noh, síndico Jurídico.

En el acto, en el que también se rindió honores a la bandera y se entonaron los himnos nacional mexicano y campechano, Baas Cauich hizo entrega de su informe por escrito a Sansores San Román y a los representantes de los poderes Legislativo y Judicial.

Comments are closed.