GOBERNADOR CMAG – REUNIÓN MESA CONSTRUCCIÓN PAZ Y SEGURIDAD

0

El gobernador Carlos Miguel Aysa González, acompañado de los comandantes de la 33 Zona Militar, Enrique Dena Salgado y de la Tercera Región Naval, Octavio Trejo Hermida, dio seguimiento a los temas referentes al COVID-19 y a la seguridad durante la reunión de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz.

Ante el secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López y del coordinador de la Guardia Nacional, Federico Prieto Anota, el jefe del Ejecutivo pidió a las autoridades locales y federales, a las Fuerzas Armadas y a la Guardia Nacional seguir trabajando de manera coordinada en el reforzamiento y aplicación de las medidas sanitarias.

 “Estamos en el color verde del semáforo epidemiológico, pero debemos seguir respetando las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud; no debemos confiarnos”, indicó Aysa González desde las instalaciones de la 33 Zona Militar.

De manera presencial estuvieron el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe, y la delegada de los programas federales en el Estado, Katia Meave Ferniza; vía virtual, el fiscal Juan Manuel Herrera Campos, entre otros.

Comments are closed.