GOBERNADOR CMAG PIDE MANTENER TRABAJO EN EQUIPO POR LA SALUD DE CAMPECHANOS

0

No son momentos para distraerse, sino para estar unidos y trabajar en equipo por la salud de los campechanos”, expuso el gobernador Carlos Miguel Aysa González en la videoconferencia de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz.

En la reunión virtual, el titular del Ejecutivo destacó el reconocimiento que recibió Campeche ayer en el encuentro entre la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago),  por ser uno de los primeros cinco estados del país que ha armonizado sus leyes y está listo para la pronta implementación de la nueva reforma laboral.

Asimismo, mantuvo su llamado a la población para que siga los protocolos sanitarios de prevención del COVID-19 y en caso de sospecha de contagio se acuda de inmediato a las instancias médicas para su pronta atención.

El mandatario hizo un reconocimiento a los funcionarios de los tres órdenes de gobierno por el trabajo coordinado que llevan a cabo para garantizar la atención médica con más profesionales de la salud, infraestructura hospitalaria y equipo de alta tecnología.

Con relación al servicio de transporte urbano, comentó que las autoridades del ramo dan seguimiento al paro en que incurrieron los concesionarios y mantienen permanente vigilancia para evitar que se pretenda afectar de nueva cuenta a los usuarios.

Comments are closed.