GARANTIZAREMOS PROGRAMAS A LAS COMUNIDADES DE CAMPECHE: ANA MARTHA ESCALANTE

0

Con cercanía, trabajo y sensibilidad es que Ana Martha Escalante Castillo candidata a Diputada Federal por el Distrito 01 de la Alianza “Va por México”, confía en ganar el respaldo de las y los campechanos, para representarlos dignamente en el Congreso de la Unión.

En intensa gira de fin de semana por las comunidades de Campeche, como Pich, recordó que sus propuestas van encaminadas a defender la economía, educación, seguridad, pero también a otorgar más y mejores apoyos a las mujeres y jóvenes

“Juntos, el candidato a gobernador Cristian Castro Bello y el próximo alcalde Campeche José Inurreta, hemos definidos programas que serán viables, que sí satisfagan las necesidades de las familias, sobre todo las que menos tienen”, aseguró

A cada una de las caminatas que ha realizado en toda la demarcación federal 01, la candidata es recibida con notorias muestras de simpatía y con el afecto de las y los habitantes, que le han manifestado su adhesión.

“Gracias por todo su esfuerzo; gracias por confiar en nosotros y caminar todos los días. Téngalo claro, vamos a ganar en todos y cada uno de los distritos electorales del municipio de Campeche», manifestó.

Ana Martha Escalante Castillo convocó a trabajar en equipo, porque solo así «podremos defender los ingresos, la economía, la seguridad y la salud de todas y todos».

Comments are closed.