GANAREMO GRACIAS A LA VIABILIDAD DE NUESTRAS PROPUESTAS: ANA MARTHA ESCALANTE

0

Vamos a ganar con la fuerza de nuestras ideas, la viabilidad de nuestras propuestas y la integridad de nuestra conducta aseguró Ana Martha Escalante Castillo, candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, al pedir el voto para todas y todos los candidatos de la Alianza “Va por México”, durante su caminata en la comunidad de Bacabchén, Calkiní.

En un ambiente de alegría y porras por parte de los vecinos de las localidades, caminó por las calles de Bacabchén para dialogar casa por casa con las familias, recordándoles que una de sus propuestas para la zona rural es hacer realidad la existencia de programas de fertilizantes, insumos, herramientas y maquinaria que fortalezca los apoyos que reciben las mujeres y hombres del campo.

Por su parte los jóvenes solicitaron a la candidata que, de llegar al Congreso de la Unión, gestione recursos y programas que beneficien al municipio impulsando el deporte sin olvidar la educación y el autoempleo.

“Nuestro proyecto es el único que puede realizar un plan de infraestructura integral, porque nosotros junto al candidato al gobierno del estado, Christian Castro Bello, sí conocemos Campeche”

Los habitantes señalaron sentirse muy contentos y agradecieron la visita para ser escuchados y aportar ideas para que tengan una comunidad más prospera.

Ana Martha señaló que la coalición que representa, es la suma de voluntades que quiere transformar al Distrito 01 al cual pertenece Calkiní, “estoy segura que con ustedes y su apoyo vamos a ganar este seis de junio”, reiteró.

Comments are closed.