FRANCISCO FARÍAS BAILÓN, RINDE SU PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES

0

Candelaria.- La gobernadora Layda Sansores San Román recibió de manos del presidente municipal, Francisco Farías Bailón, la copia de su primer informe de actividades.

En sesión solemne que se llevó al cabo en el teatro “Aurora López de Cambranis”, la representante del Poder Judicial, Leticia Lizama Centurión también recibió el documento en el que se plasmaron los avances y logros del primer año de su gestión al frente de Candelaria.

Ante Regidores, Síndicos y cientos de candelarenses el alcalde agradeció el respaldo de la gobernadora Layda Sansores San Román y del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador con quienes dijo que, sin importar colores, continuará trabajando en equipo y de manera coordinada por el bienestar de las familias de Candelaria y Campeche.

“Los colores hoy salen sobrando, porque tenemos que lograr juntos la transformación del Estado y de los municipios; desde este rincón de la Patria mando un saludo y agradecimiento al presidente de la República y aprovecho para reiterarle que la obra del Tren Maya será un éxito”, recalcó.

Comments are closed.