FIRMAN CONVENIO IMEC-IEEC

0

El Instituto de la Mujer (IMEC) y el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), firmaron Convenio de Colaboración para la Educación Cívica, para difundir, capacitar e impartir foros y talleres en beneficio de servidores públicos de ambas dependencias, siempre buscando la profesionalización y la eficiencia en las acciones en favor de la ciudadanía.

La Directora General del IMEC, Vania María Kelleher Hernández y la Presidenta del Consejo General del IEEC, Lirio Guadalupe Suárez Amándola, suscribieron el convenio ante consejeros electorales y personal del IMEC, en el que esperan fortalecer esta alianza con el trabajo y estrategias más eficaces.

–Requerimos realizar alianzas y con el paso del tiempo fortalecerlas. Requerimos de aliados que permitan conjuntar esfuerzos a un mismo objetivo y compartir una agenda común. Aliados que compartan la visión de un futuro mejor para las instituciones que hoy representamos. Aliados que puedan hacer suyo este amplio compromiso–, manifestó Vania Kelleher Hernández.

Por su parte la Consejera Presidenta del IEEC, Lirio Suárez Améndola, coincidió con Vania Kelleher y reconoció que el trabajo que viene desempeñando le cambio la visión en relación al trabajo en favor de las mujeres. 

Consideró necesaria la profesionalización y la creación de alianzas que ayuden a la mejoras de las instituciones y de los servidores públicos, pero más que nada en favor de las mujeres, de las mujeres indígenas y de la ciudadanía en general, fomentando en ellos valores cívicos y una conciencia de responsabilidad y participación ciudadana. Dijo que el IEEC está dispuesto a empoderar a la ciudadanía y continuar con la labor que viene realizando la institución desde hace 25 años.

Comments are closed.