-El Instituto de Cultura y Artes del Estado de Campeche organizó una exitosa velada musical en el Auditorio Hernán Loría Pérez del Centro Cultural El Claustro
-El contratenor Fabián Arroyo y el pianista Julio Hoil Lee interpretaron obras clásicas de renombre como Caro mio ben, de Giuseppe Giordani; Ave María, de Giulio Gaccini; Fac ut portem, de Giovanni Battista Pergolesi
El Instituto de Cultura y Artes del Estado de Campeche organizó una exitosa velada musical en el Auditorio Hernán Loría Pérez del Centro Cultural El Claustro, donde el contratenor Fabián Arroyo y el pianista Julio Hoil Lee interpretaron obras clásicas de renombre, emocionando profundamente al público asistente.
El repertorio de la noche incluyó obras clásicas de gran renombre como Caro mio ben de Giuseppe Giordani; Ave María, de Giulio Gaccini; Fac ut portem, de Giovanni Battista Pergolesi, y Qui sedes ad dexteram de Antonio Vivaldi, entre otras. La interpretación de estos temas resonó profundamente entre los asistentes, quienes ovacionaron cada pieza.
Fabián Arroyo es un contratenor originario de San Francisco de Campeche cuya formación ha sido guiada por maestros de renombre como la Mezzosoprano María Eugenia Guerrero Rada y la Soprano Lourdes Santos. Ha participado en recitales en España, Argentina, Portugal y México, y ha tomado clases magistrales con destacados maestros como el Tenor Enrique Paz y los Contratenores Ubail Zamora y Daniel Guzmán. Actualmente, dirige el Coro Infantil Regina Coeli y continúa perfeccionando su técnica vocal con el Contratenor Internacional Mexicano Gamaliel Reynoso.
Julio Hoil Lee, pianista también originario de San Francisco de Campeche, comenzó sus estudios en la Escuela Superior Diocesana de Música Sagrada de Guadalajara, donde se especializó en Canto Gregoriano y piano. Ha representado a su institución en intercambios culturales internacionales y ha realizado conciertos en diversos países. Julio ha sido pianista acompañante en múltiples conciertos y eventos, y actualmente imparte cátedra de piano. Su trayectoria incluye colaboraciones con ensambles vocales y la participación en grabaciones de música clásica.