ESTAMOS MUY MOTIVADOS Y TRABAJANDO FUERTE PARA QUE LERMA Y TODO CAMPECHE SIGA TRANQUILO Y SEGURO; KTZ

0


«Estamos muy motivados y trabajando fuerte para que Lerma y todo Campeche siga tranquilo y seguro, por eso nos unimos en equipo con Christian Castro Bello, Pepe Inurreta y Ana Martha Escalante porque lo que más nos importa es la tranquilidad y el bienestar de ustedes» externó Toledo Zamora al visitar y platicar con doña Guadalupe Concepción May Xaman quien tiene su vivienda en la calle Guadalupe.

Dando seguimiento al recorrido la abanderada por el PRI, PAN, PRD, Karla Toledo Zamora, continuó con la visita a familias de Kila, Lerma para llevar propuestas que buscan beneficiar a los temas relacionados a la salud.

Al pasar por la calle 20 A se encontró con la   Sra. Martha del Carmen Ruiz y María Tomasa Kin Can quienes le abrieron las puertas de su casa con los brazos abiertos. «Aquí voy a seguir pendiente de ustedes, traemos buenas propuestas que van a cuidar de su salud y la de las familias tengan la confianza de que no las voy a dejar solas» comentó la candidata.

Al seguir con la caminata Karla Toledo, se llevó una grata sorpresa al reencontrarse con la joven Flora, el joven Derek y Leo, jóvenes que participaron en uno de los cursos de verano para niños organizado hace algunos años y que tenían el objetivo de impulsar la educación , los valores y mejorar la convivencia entre los pequeños.

«Me da gusto mucho saludarles, me llena de alegría ver qué se encuentran muy bien, aquí le seguimos siempre con paso firme y con buenas ideas para apoyarles en su desarrollo social y educativo, cuídense mucho y espero verlos pronto»  remarcó la abanderada para después finalizar el recorrido por este lugar y posteriormente trasladarse a la colonia Sascalum.

Comments are closed.