ESTAMOS LISTOS PARA ABRIR LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO Y ATENDER A LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE CAMPECHE: PEPE INURRETA.

0

Como parte de la campaña política en búsqueda de la Presidencia Municipal de Campeche, José Inurreta Borges realizó una intensa gira proselitista con el equipo de la coalición, «Va X Campeche», encabezados por el candidato a la Gubernatura, Cristian Castro Bello.

Fueron cinco las comunidades que Christian Castro, Pepe Inurreta, Ana Martha Escalante y Karla Toledo visitaron durante este domingo, teniendo un contacto cercano con los habitantes de la zona rural del municipio de Campeche, con quienes se comprometieron a invertir los recursos necesarios para sacarlas del abandono que los tiene la actual administración municipal.

Iniciando la jornada de campaña correspondiente al décimo noveno día, Pepe Inurreta llegó hasta la comunidad de Laureles para dejar en claro que en su gobierno no habrán simulaciones. El trabajo será real y de verdadero beneficio, sobre todo cuando más lo necesiten, externó.

«La actual administración municipal no realizó ninguna obra en casi tres años, no se preocuparon por ustedes cuando se dieron las inundaciones», dijo.

Posteriormente el próximo alcalde de Campeche se trasladó en compañía del equipo aliancista a la Junta Municipal de Pich, evento en donde estuvieron presentes su señor padre y señora madre, Don Pepe y Doña Norma.

En un colorido evento, Pepe Inurreta señaló que a Pich se le dará el trato que tanto merece, pues lamentablemente fueron engañados por un gobernante que no cumplió y además recortó recursos para las comunidades.

La tercera actividad del día se llevó a cabo en la comunidad de Alfredo V. Bonfil en donde los ciudadanos han tenido problemas con el suministro de agua potable, por lo que Pepe Inurreta hizo un compromiso para poder darle solución a esta sentida problemática.

Al término de este evento, los candidatos de la coalición ganadora llegaron a Tixmucuy, en donde Pepe Inurreta afirmó que la Alianza «Va X Campeche», vivirá su mejor momento después de ganar las elecciones del 6 de junio.

«Estamos listos para abrir las puertas del Ayuntamiento de Campeche y que entren todas las comunidades, que entren todos los liderazgos para atenderlos como lo necesitan» dijo.

Se comprometió a que en su gobierno no habrá opacidad, indiferencia, ni mucho menos falta de transparencia y crueldad.

La última actividad de la intensa gira proselitista se realizó en la comunidad de Nohakal en donde Pepe Inurreta, Christian Castro, Ana Martha Escalante y Karla Toledo reiteraron su compromiso de trabajar en beneficio de las comunidades pues en equipo se tendrán grandes resultados.

Comments are closed.