“ESCUCHA ADRIANA ORTIZ A VECINOS DE LA COLONIA TEPEYAC”

0

La salud y la reactivación económica son dos de los temas prioritarios que hay que atender con prontitud afirmó Adriana Ortiz, candidata de la Coalición “Va por Campeche” a diputada local por el Distrito 5, ante vecinos de la colonia Tepeyac con los que se reunió. Frente a ellos, la candidata señaló que ambos rubros dan certeza al desarrollo sano de la sociedad “sin salud y sin economía, no hay futuro” reconoció.

Adriana Ortiz comentó que los diputados tienen la responsabilidad de escuchar los planteamientos de la ciudadanía y llevar al Congreso la voz de lo que le interesa y preocupa a la sociedad “por ello, el compromiso que vengo a establecer con ustedes es el de estar cercana, de trabajar de manera conjunta”. Indicó   que el Distrito 5 es heterogéneo, diverso y muy amplio, en donde cada colonia y sector presenta características y necesidades distintas. “Queremos, en general, que el distrito 5 mejore y que tenga servicios públicos óptimos, en donde todos tengamos la posibilidad de sentirnos seguros”.

Por su parte, vecinos que acudieron al llamado de la candidata de la Alianza del PRI, PAN y PRD al Distrito 5, señalaron la importancia de regular temas relacionados con la basura, terrenos baldíos y aguas jabonosas como un común denominador en la colonia Tepeyac, pero consideraron que la principal problemática que enfrentan las diversas vías del lugar, se relaciona con el drenaje pluvial. Mencionaron que algunos habitantes han realizado esfuerzos de manera conjunta que les han permitido mitigar en parte las inundaciones durante la época de lluvia, aunque lamentablemente otros han edificado construcciones que impiden el desahogo de las lluvias hacia los canales naturales de agua. Adriana Ortiz estimó que en estos momentos es importante trabajar para buscar soluciones a las diversas problemáticas de esa demarcación.

Comments are closed.