ESCÁRCEGA TENDRÁ LA MAYOR INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA: CCB

0

Escárcega, Cam. – “Con el apoyo de todos, vamos a encabezar un gobierno que lleve obra pública a Escárcega, con proveedores y manos campechanas para que haya más empleo e impulsemos el desarrollo de este municipio trabajador. Seremos una administración sensible, que ponga el dinero en los bolsillos de la gente para que los servicios cuesten menos y se reactive nuestra economía”, expresó el candidato de la coalición “Va X Campeche”, Christian Castro Bello, en su cierre de campaña ante miles de militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD.

En compañía del aspirante a la alcaldía, Agustín Quirarte Rodríguez, así como del abanderado a la diputación por el XIII Distrito local, Fernando Caballero Buenfil, Castro Bello reiteró que en Escárcega la victoria está asegurada, “porque aquí sí hay partido, aliados fuertes, dedicación, entrega, trabajo diario incansable, organización y una estructura enorme en todo el estado, lista para darlo todo el día de la elección”.

-Defender Campeche no sólo es frenar a los malos gobiernos, también es defenderlos a ustedes, sus empleos, su seguridad, su salud y a sus familias. Vamos a defender Escárcega porque es un municipio muy importante para el Estado que quiero construir- indicó.

Castro Bello aseguró que su gobierno impulsará la fuerza productiva y comercial de Escárcega, apoyando a ganaderos y campesinos para que su producción sea más competitiva y sus familias vivan mejor, “porque eso es defender Campeche”.

Comments are closed.