ENTREGAN RECONOCIMIENTOS AL PERSONAL DE ENFERMERÍA DEL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES “DR. JAVIER BUENFIL OSORIO”

0

…Un total de 490 enfermeras y enfermeros atienden con calidad y calidez 

…Con jornada de capacitación académica festejan al personal de enfermería del Hospital General de Especialidades   

…Destacan la capacidad del personal para el trabajo en equipo, su intervención en todos los procesos hospitalarios y disposición para aprender e integrarse al trabajo multidisciplinario

En reconocimiento al desempeño, eficiencia, enorme sentido de responsabilidad y sacrificio con el que trabaja el personal de enfermería del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, este martes en representación de la gobernadora Layda Sansores San Román, la secretaria de Salud, Liliana Montejo León, entregó reconocimientos en la jornada conmemorativa al Día Internacional de la Enfermería.

Ante la presencia de jefes de servicio, directores y personal de diferentes áreas, Montejo León destacó el desempeño de las y los enfermeros. “Son motivo de legítima satisfacción para los que trabajamos en el campo de la salud. Este homenaje es motivo para sumarnos y darle un aplauso a quienes velan por la salud y bienestar de todos”.

Mencionó que en momentos difíciles como la pandemia, en medio del riesgo para la salud pública, fueron y son un ejemplo que motiva a superar las adversidades, “las acciones de enfermería en el campo asistencial demandan un sustento conformado por elementos teóricos, metodológicos y técnicos capaces de satisfacer las necesidades fundamentales de las personas, además de vocación de servicio”, expuso.

Los reconocimientos se entregaron al personal acreedor en el ciclo 2021-2022 a Rocío Ivet Haas Cervantes, Guadalupe del Carmen Hernández Aké, Claudia Lizeth Hernández Puc, Gladis Imelda Ku Pech, Anita Ciraisse Lucero Soberanis, Areli Beatriz Miranda Castillo, Juanita Yasmín Morales Delgado, Fabiola Vanessa Reyes Pacheco, Ligia Cecilia Rosado Dzib, Oscar Román Villarreal Góngora, Damaris Betsabé Salazar Nah y Rubí Esmeralda Vargas Mut.

Comments are closed.