ENTREGAN PREMIOS A ALUMNOS GANADORES DEL CONCURSO “EL NIÑO Y LA MAR”

0

…Pozos Lanz, dijo que este certamen se realizó en el marco de los 200 años de la Marina Armada de México

…Se destacó la trascendencia de estos concursos, pues complementan la educación de las niñas, niños y jóvenes, impulsando el desarrollo de sus habilidades y talentos.

La Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) en coordinación con la Secretaría de Marina, entregaron premios a ganadores del Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y la Mar”.

El secretario de Educación, Raúl Pozos Lanz, dijo que este certamen se realizó en el marco de los 200 años de la Marina Armada de México y en la etapa estatal se registraron 247 trabajos de niñas y niños de Campeche, Carmen, Calkiní, Calakmul, Champotón y Palizada.

El primer lugar lo obtuvo la niña Daniela Zoé Zurita Morales; el segundo sitio el alumno Óscar Alonso Gómez Damas; ambos de Ciudad del Carmen; y el tercer lugar fue para Evelin Betzabé Mex Vega, de Campeche.

Los ganadores recibieron como premios tablets, paquetes de libros, mochilas y diversos souvenirs, otorgados por la Secretaría de Marina.

Pozos Lanz destacó la trascendencia de estos concursos, pues complementan la educación de las niñas, niños y jóvenes, impulsando el desarrollo de sus habilidades y talentos.

Estuvieron presentes la capitán de Fragata de la Tercera Región Naval, Nina Millán López; y la subsecretaria de Educación Básica y Normal, María Martina Kantún Can.

Comments are closed.