EN MI ADMINISTRACIÓN NO HABRÁ CORTES DE AGUA NI PERSECUCIÓN A CIUDADANOS: PEPE INURRETA.

0

El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición «Va X Campeche», José Inurreta Borges visitó durante este martes las colonias Aviación y Samulá, acompañado de las respectivas candidatas a las diputaciones locales por el tercer y quinto distrito, Erika Mengual y Adriana Ortiz, respectivamente.

Durante la entrevista a medios de comunicación este martes, Pepe Inurreta afirmó que una de los principales compromisos de los actuales candidatos, es trabajar permanente y dar la cara a la ciudadanía.

«No es lo mismo que tengan solo a un diputado, a que tengan al gobernador, al diputado y al alcalde, trabajando por los ciudadanos, de ahí se origina la importancia de hacer equipo y por eso se unieron los tres partidos, para trabajar y ayudar a quienes más lo necesitan «, externó.

El mejor momento de la coalición, será después del 6 de junio, pues ya en los cargos, nos vamos a coordinar para hacer el mejor de los trabajos para los campechanos, ya que un ayuntamiento aislado o un diputado solo, no pueden hacer la diferencia, añadió.

El candidato aliancista reveló que los ciudadanos piden ya no ser abandonados, quieren que el trabajo sea permanente pues hay muchas necesidades.

Así mismo dio su palabra de que no habrán recortes de agua ni mucho menos persecuciones a las ciudadanía por el incumplimiento de pagos en impuestos, ya que hacer esto en medio de una pandemia, resulta inhumano, explicó.

Tenemos que ingeniarnosla para la recaudación, podemos incentivar a los comerciantes y emprendedores para que puedan salir adelante.

Si es necesario hacer convenios con tiendas de autoservicio, se hace, buscando digitalizar también el pago de trámites como impuestos, derechos, licencias, etc., ya que esto ayudará a acabar con la corrupción y eliminar los trámites buroxragicos.

«El chiste es facilitarle a los ciudadanos los trámites», expresó, ya que en su visión de gobierno se planeta el uso de herramientas digitales para hacer un ayuntamiento moderno.

Como parte de sus actividades de campaña, el abanderado de «Va X Campeche», a la Presidencia Municipal, Pepe Inurreta caminó durante la mañana de este martes por la colonia Aviación, perteneciente al tercer distrito local, el cual representaba hasta hace algunas semanas. De la mano de Erika Mengual, asegurando que hará un buen papel en el congreso local durante la próxima legislatura.

Por la tarde Pepe Inurreta camino con la candidata Adriana Ortiz, presentando sus propuestas a los vecinos de la colonia Samulá, en una caminata que duró más de cuatro horas.

Pesé a las altas temperaturas el incansable candidato fue muy bien recibido en ambas colonias en donde constató el respaldo de la gente para la elección del próximo 6 de junio.

Comments are closed.