EN HAMPOLOL Y EN TODAS LAS COMUNIDADES DEL SÉPTIMO DISTRITO LA COALICIÓN “VA POR CAMPECHE” ARRASARÁ: RSC

0

“¡En el séptimo distrito vamos a ganar y vamos a arrasar el próximo 6 de junio!” afirmó Ramón Santini Cobos, candidato a diputado local por el Distrito 7 de la coalición “Va por Campeche” al acompañar al candidato a la gubernatura, Christian Castro Bello durante su visita en el poblado de Hampolol.

Indicó que la fuerza de esta alianza se encuentra en su gente por ello se pronunció convencido que “con el respaldo de todas las mujeres y hombres lograremos que en la Junta Municipal de Hampolol todos y cada uno de los votos, sean para quienes forman parte de la alianza Va por Campeche”.

Frente al candidato a la gubernatura, Christian Castro Bello; la candidata a Diputada Federal por el distrito 01, Ana Martha Escalante Castillo y el candidato a presidente de la Junta Municipal de Hampolol, Manuel Sandoval; Santini Cobos aseguró que en todo el séptimo distrito se está llevando casa por casa las propuestas que abandera la alianza y que serán una realidad cuando los resultados favorezcan al equipo tripartidista.

Por su parte Christian Castro Bello reafirmó su compromiso que de llegar la Gubernatura del Estado será un aliado para que en Hampolol cuenten con obras de calidad, se destinen recursos para mejorar los servicios públicos, además de brindar seguridad y salud a sus habitantes.

“Hoy tenemos que decidir sobre lo que queremos en nuestro futuro. Lo que queremos es que haya más oportunidades para las familias, apoyo a mujeres, jóvenes y adultos mayores. A todos estos sectores que Morena les dio la espalda y les quitó apoyos, hoy les estamos dando el respaldo que todos los campechanos merecen” 

Castro Bello finalizó diciendo que el equipo que integra la alianza “Va por Campeche” será quien trabaje y gestione para cambiar el rostro a Hampolol y todas las comunidades “cuando ganemos les vamos a demostrar que somos los que tenemos mejor capacidad para gobernar” dijo.

Comments are closed.