EN EL 2022 IMEC CAPACITA A NUEVOS PROFESIONISTAS QUE SE INTEGRAN AL PROGRAMA PAIMEF

0

Las mujeres de Campeche, nos necesitan, tenemos que marcar la diferencia porque sólo nuestro trabajo nos hará visibles, tenemos que innovar y ser creativos, dijo Vania María Kelleher Hernández, Directora General del IMEC a profesionistas que se integrarán este año al Programa de Apoyo a Instancias de Mujeres de las Entidades Federativas (PAIMEF).

Durante la inauguración de los trabajos de capacitación realizado en el Centro Integral del Adulto Mayor del ISSSTECAM, la Directora General, hizo la presentación del personal del IMEC a los nuevos profesionistas y explicó sus funciones

Kelleher Hernández, afirmó que hoy Campeche, tiene a su mejor aliada, una mujer, la gobernadora Layda Sansores San Román, quien está marcando la diferencia.

Exhortó a los profesionistas a seguirse capacitando ya que no sólo el IMEC sino otras dependencias están demandando a profesionistas con licenciaturas y maestrías, debido al importante servicio que prestan a la comunidad.

“Vamos a arrancar fuerte. Estar en el IMEC, requiere de mucha mente y mucho corazón, porque esta institución está para ayudar a las mujeres a que sean respetadas, así como a cualquier ser humano. Tenemos que participar más en dar a conocer al IMEC. Nuestra responsabilidad es ayudar para que más Mujeres sepan que existe el instituto”.

Laura Fanny Hernández León, Coordinadora Anual, presentó a los profesionistas la Información General del Programa PAIMEF 2022 y Natalia de Jesús Moreno Reyes, Coordinadora de Atención Enlace CONAVIM, presentó el Modelo de Atención, Tipos y Modalidades de Violencia

Comments are closed.