EN CHETUMAL HABRÁ TRANSFORMACIÓN: MARA LEZAMA

0

Chetumal, Quintana Roo, 13 de abril.— Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, visitó Chetumal, donde a lo largo del día habló con representantes de diversos sectores y comentó su interés por escuchar a la gente.

Expresó que escuchar a la ciudadanía es importante para tener un plan de gobierno y políticas públicas acordes con las necesidades, que ayuden a cerrar las brechas de desigualdad. Posteriormente realizó una caminata en la colonia Forjadores.

La abanderada morenista mandó un mensaje de esperanza para sus habitantes, a quienes comentó que el gobierno tiene una deuda histórica con ellos, que la Cuarta Transformación saldará.

También señaló que impulsará la diversificación económica, la inversión en el campo y atenderá las carencias de infraestructura de salud en comunidades del sur.

CAMINATA CON EL PUEBLO

En una caminata en la colonia Forjadores la candidata estuvo acompañada por unas mil personas

La abanderada fue acompañada también por un grupo de taxistas que coreaban consignas como “Gobernadora, gobernadora”, “Mara, Mara, Mara”. Además, pegaron calcomanías con la imagen de la candidata en sus vehículos.

Ante los simpatizantes dijo que para tener a la primera mujer gobernadora de Quintana Roo, comprometida con atender las necesidades de la gente de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, primero hay que arrasar en las urnas el 5 de junio.

También aseguró a los vecinos que se acercaron a exponerle sus carencias, que gobernará con base en los principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo y hará compromisos verdaderos, no promesas de campaña. “Siempre seré clara sobre lo que se puede”.

Comments are closed.