ELIMINAREMOS PRÁCTICAS QUE DAÑEN EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS, NADA DETIENE EL PROGRESO DE CAMPECHE: CHRISTIAN CASTRO BELLO

0

*Al visitar Seybaplaya señaló que está por comenzar una nueva etapa de progreso, bienestar, desarrollo social y económico para el estado.

SEYBAPLAYA, CAM. – Potenciar el sector turístico y productivo, impulsar la construcción del muelle náutico-deportivo y la modernización del malecón y balneario Payucán, serán las estrategias para reactivar la economía y llevar al progreso a las familias de Seybaplaya, informó Christian Castro Bello en su visita a este recién creado municipio, refrendando su compromiso de eliminar de la política social y económica, prácticas que dañen el bienestar de los campechanos.

-Falta poco para que Campeche inicie una mejor etapa, en la que dejaremos atrás a los oportunistas, a los turistas electorales, mentirosos y corruptos. El 6 de junio defenderemos el voto porque somos más los que queremos ver el progreso de nuestro Estado. Gracias a la confianza de las y los campechanos escribiremos una nueva historia, con ideas innovadoras y donde la juventud marque un nuevo rumbo y todos jalemos parejo- dijo el aliancista.

El candidato a la gubernatura por la coalición “Va X Campeche” inició sus actividades por el paradisiaco municipio con una caminata por las principales calles de la colonia Santa Clara, donde presentó propuestas para mejorar la seguridad, servicios de salud, programas sociales y economía de las familias campechanas. «Vamos a modernizar el Centro de Salud, intervenir otros espacios públicos, construir el nuevo cementerio, habrá sistema de videovigilancia para evitar que la inseguridad se apropie del municipio, vamos a mejorar las calles y los servicios públicos de la mano con el Ayuntamiento; jamás se sentirán solos».

En medio de una algarabía tripartidista, el abanderado de la coalición se reunió con pescadores a quienes reconoció su esfuerzo y compromiso con su tierra, “por ello vamos a implementar programas y apoyos para este sector, como la creación de Comités de Refugios Pesqueros Locales para incrementar la vigilancia y evitar el robo de motores, además del Seguro de Vida para que sus familias no estén desamparadas”.

Tras escuchar las inquietudes de los hombres de mar y tomar nota de las gestiones en las que trabajará desde el primer día de su administración, Christian Castro dialogó con productores ejidatarios a quienes propuso rescatar programas eliminados por Morena, como el de Concurrencia Agropecuaria Campechana y Apoyo en Semillas y Fertilizantes.

Antes de finalizar su agenda por el municipio, el candidato tomó protesta a activistas del PRI y agradeció su entrega, “porque ustedes como nosotros, saben lo que es recorrer calles y visitar casa por casa, entender y atender a la gente. Estamos a unos días de jugarnos el futuro de nuestras familias y estamos en riesgo por la corrupción, insensibilidad y mentira que nos acechan. Estoy seguro que juntos antepondremos nuestro amor por Campeche y defenderemos el voto para obtener el triunfo en las urnas”.

Comments are closed.