EL AYUNTAMIENTO ES DE LOS CAMPECHANOS, NO DE UNA SOLA PERSONA: PEPE INURRETA

0

Ante los penosos acontecimientos que se dieron en días pasados dentro de las instalaciones del Palacio Municipal, el candidato de la Coalición “Va X Campeche”, José Inurreta Borges lamentó los hechos y dejó en claro que el Ayuntamiento de Campeche es de los ciudadanos.

“Que no se equivoque Paul Arce, el Ayuntamiento no le pertenece, ni a él, ni a Eliseo, ni a Biby, ni a su yuca tesorera que la voy a meter a la cárcel porque tengo pruebas. La tesorera ha falsificado documentación y va  a salir a la luz pública, y ella va a ser la primera que va a rendir cuentas porque nosotros no vamos a permitir que los yucatecos estén saqueando el ayuntamiento. El Ayuntamiento es del pueblo campechano”, dijo Pepe Inurreta.

Precisó que es de todos bien sabido que existe un acoso hacia los empleados, hostigándolos de manera prepotente para hacer lo que ellos dicen, lo cual es sumamente penoso, añadió.

“Sino haces lo que ellos dicen te señalan, te hostigan, te quitan tu trabajo”, continuó el candidato aliancista al señalar a la actual administración de autoritaria.

Pepe Inurreta afirmó que a su llegada a la comuna, se harán auditorias y se tomaran acciones legales en contra de quienes hayan incurrido en actos de corrupción, pues no será solapadera de ningún funcionario municipal de la actual administración, dejando en claro que se ira a la cárcel el que se tenga que ir a la cárcel.

Agregó que en el tema de los comisarios municipales, estos deberían denunciar ante derechos humanos, ya que no se debe permitir este tipo de trato, pues están reclamando cosas justas, ya que sus comunidades están abandonadas.

“Lo hemos constatado con nuestros ojos, hay abandono, calles destruidas, a oscuras por las noches y la administración municipal solo se hace de la vista gorda”, externó.

Por su parte, Pepe Inurreta se comprometió en su gobierno a rescatar a las comunidades pero además apoyado a los productores para generar mayores recursos económicos para sus familias y para el crecimiento económico de nuestro municipio.

Comments are closed.