¡DR. DRE, SNOOP DOGG, KENDRICK LAMAR, EMINEM Y MARY J. BLIGE EN EL SUPER BOWL LVI!

0

Dr Dre, Kendrick Lamar, Eminem, Snoop Dogg y Mary J Blige confirmaron su participación en el show del medio tiempo del Super Bowl

A unos cuantos meses de que se lleve a cabo la edición número 52 del Super Bowl, evento que se realizará el próximo 13 de febrero de 2022, este 30 de septiembre se dio a conocer quiénes estarán a cargo del famoso show de medio tiempo. Y sí, son nada más que Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem, Snoop Dogg, y Mary J Blige.

Tal y como lo leyeron. El campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que se disputará en en el SoFi Stadium en Inglewood, en California, contará con la presencia de los máximos exponentes del hip hop y el rap en la actualidad. Algo que cada uno de los involucrados ha confirmado a través de sus respectivas cuentas de Instagram. ¡Que emoción!

Dr. Dre dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram

Fue a través de de dicha red social donde Kendrick Lamar, Snoop Dogg, Mary J Blige y Eminem lanzaron un teaser donde adelantaron la noticia. Sin embargo, fue el mismo Dr. Dre quien se encargó de confirmar que todos participarán en el famoso show de Medio Tiempo, uno de los eventos más vistos en el mundo deportivo. 

“Estoy muy emocionado de compartir el escenario con mis amigos para el #PepsiHalftime Show. Esto presentará la próxima saga de mi carrera …¡¡¡Mas grande y mejor que nunca!!!”, escribió el famoso productor originario de Compton, quien en la foto aparece en el promocional cortesía del patrocinador del medio tiempo.

Kendrick Lamar, Eminem, Mary J Blige y Snoop Dogg lo acompañarán

La noticia ha causado gran emoción entre los seguidores del Super Bowl y fans de la música en general, pues las expectativas sobre el show de medio tiempo se han elevado no solo porque Dre ha dado a entender que se viene una nueva etapa en su carrera –lo cual probablemente se traduce a nueva música pronto–, sino porque los demás también dan cátedra en cuanto a música se refiere.

Multiganadores del Grammy, discos que se posicionan en lo más alto de los charts musicales, decenas de éxitos musicales y más nos hacen pensar que el show de medio tiempo del próximo año será épico. Aunque claro, habrá que esperar a ver qué sucede y si Dre y compañía logran el éxito que todos esperamos.

Comments are closed.