DOS ATLETAS A NACIONAL DE AGUAS ABIERTAS EN QUINTANA ROO

0

…Esperan lograr la marca para acudir al Nacional CONADE de la disciplina

Una nadadora y un nadador de Campeche tendrán participación en el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas a celebrarse en Bacalar, Quintana Roo, del 6 al 8 de mayo, donde se espera que den la marca para el Nacional CONADE 2022, informó la dirección de alto rendimiento del INDECAM.

En la rama femenil, categoría 15 años en la distancia de los 5 kilómetros, la deportista Jezabel Ríos Uc representará al Estado en este selectivo nacional, y buscará su boleto para la máxima competencia nacional a nivel amateur.

Por su parte, David Segura Moreno, en la categoría 12 años en distancia de 2.5 km, tendrá que dar su mayor esfuerzo para conseguir el tiempo requerido para avanzar a los Nacionales CONADE, donde se enfrentaría a lo mejor del país.

Ambos deportistas irán bajo el mando de la entrenadora, Heydi Aguilar Rosito, quien ha estado trabajando con ellos las últimas semanas, junto con el instructor Román Aguilar Alvarado para conseguir los mejores resultados posibles.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), mantiene el respaldo para que las y los deportistas continúen en la busque de sus metas y sueños deportivos.

Comments are closed.