DISNEY LANZA EL TRAILER DE NUEVA SERIE DE STAR WARS CON DIEGO LUNA | VIDEO

0

El 21 de septiembre se estrenarán 3 episodios de esta nueva producción de Lucasfilms en la plataforma Disney+.

Disney lanzó el primer trailer oficial de la nueva serie del universo Star Wars estelarizada por Diego Luna titulada Andor.

Esta nueva producción de Lucasfilm se estrenará con tres capítulos el 21 de septiembre exclusivamente en la plataforma Disney+, y narra la historia de Cassian Andor y cómo se convierte en un héroe rebelde. 

El personaje ya es conocido por el público por haber participado en Rogue One. Es el protagonista de esta historia, que habla de una rebelión creciente contra el Imperio y da una perspectiva diferente dentro de la saga de Star Wars.

Cassian Andor, interpretado por Diego Luna, apareció por primera vez en el universo de Star Wars en Rogue One como un importante héroe que luchó junto a un grupo de la Alianza Rebelde.

En una época de rebeliones contra el Imperio, el capitán Cassian Andor se asoció con Jyn Erso (Felicity Jones), su droide K-2SO y Chirrut Îmwe (Donnie Yen), entre otros, para robar los planos de la Estrella de la Muerte, la mayor arma de destrucción del Imperio.

Los aficionados descubrirán cómo se convirtió en un capitán intrépido y perseverante que siempre lucha por la justicia.

La nueva producción también presenta cómo comenzó su venganza contra el Imperio y cómo Cassian Andor se unió a la Alianza Rebelde de forma tan entregada, sacrificando todo lo que tenía.

Además de Diego Luna, que da vida al protagonista, la serie tiene en su reparto a Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough y Kyle Soller. Los productores ejecutivos son Kathleen Kennedy, Sanne Wohlenberg y Michelle Rejwan. Tony Gilroy es el creador y showrunner.

Comments are closed.