DIRECTORA DEL IMEC A PRICIPIOS DEL 2022 INSTALO LA UNIDAD DE IGUALDAD SUSTANTIVA EN EL ITESCHAM

0

A principios de este año fue instalada la primera Unidad de Igualdad Sustantiva (UIS) de esta administración en el Instituto Tecnológico Superior de Champotón (ITESCHAM) y tomó protesta a sus integrantes la Directora General del Instituto de la Mujer (IMEC), Vania María Kelleher Hernández, en presencia del Director General de la institución Bismarck Richaud Coral.

Kelleher Hernández, agradeció la disposición y apoyo de la institución, para estar a la vanguardia en relación a los Derechos de las Mujeres.

Señaló que la Gobernadora Layda Elena Sansores San Román, siempre está pendiente del desarrollo de las tareas del IMEC y de lo que se realiza en favor de las mujeres en el Estado.

El acta de instalación de la Unidad de Igualdad Sustantiva, fue firmada por la Directora del IMEC y el Director del ITESCHAM, seguidamente se tomó la protesta de ley a los integrantes a cargo de la Directora del IMEC, Vania Kelleher Hernández, quien los exhortó a reforzar el trabajo, respetar las legislaciones en materia de igualdad de género y prevención de la violencia y la no discriminación, así como a sumar esfuerzos para lograr mejores beneficios para la sociedad en su conjunto. 

Comments are closed.