DEPORTISTAS OFRECEN CHARLA MOTIVACIONAL A ESTUDIANTES DEL INSTITUTO MENDOZA EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

0

Alicia Maribel Che Moo, deportista de judo y Guadalupe Estefanía Carrillo Osorio, de paranatación, Campeonas nacionales y miembros del Comité Olímpico Mexicano que participó en Tokio 2020, ofrecieron charla motivacional a estudiantes del Instituto Mendoza, en el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer que se celebró el 8 de marzo.

Las deportistas hablaron de sus inicios y de los obstáculos que tuvieron que superar desde niñas desde la discapacidad hasta las barreras de lo económico y territorial.

Coincidieron en que las barrera solamente se las pone el ser humano, por lo que motivaron a los estudiantes a no ponerse límites, a soñar y a realizar sus metas.

Por espacio de una hora motivaron a los jóvenes, quienes a su vez las felicitaron por sus logros a Alicia Maribel y a Guadalupe Estefanía, quienes han obtenido grandes premios a nivel nacional e internacional.

El Instituto de la Mujer, instó a los jóvenes a superarse a apoyar a las mujeres, a respetarse y a comprometerse para lograr sus sueños.

Comments are closed.