DEFINIDOS LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE

0

Real Madrid-Chelsea, Atlético de Madrid-Manchester City, Villarreal-Bayern Munich y Liverpool-Benfica se medirán en la próxima ronda de eliminación del torneo continental.

  • Redacción AN / JGE
Definidos los cuartos de final de la Champions y Europa League — El  Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

Real Madrid-ChelseaAtlético de Madrid-Manchester CityVillarreal-Bayern Munich y Liverpool-Benfica son los encuentros de Cuartos de Final de la UEFA Champions League, los emparejamientos se eligieron este viernes durante el típico sorteo en la sede de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol en Nyon, Suiza. 

Los cruces de ida se jugarán los días cinco y seis de abril, mientras que los de vuelta se celebrarán una semana después, entre el 12 y el 13 de abril. Además, las Semifinales arrancarán el 26 y el 27 de dicho mes con los partidos de ida, y la jornada de vuelta será el 3 y el 4 de mayo.

En las Semifinales, el ganador de la eliminatoria Real Madrid-Chelsea se enfrentará al vencedor del Atlético de Madrid-Manchester City, y el que se lleve la victoria del Villarreal-Bayern Munich jugará contra el triunfador del Liverpool-Benfica. 

Los dos supervivientes de las Semifinales batallaran en la Final del sábado 28 de mayo en el Estadio de Francia en París.  

Europa League

Eintracht-BarcelonaLeipzig-Atalanta, West Ham-Olympique Lyon y Braga-Rangers son los cruces de Cuartos de Final de la UEFA Europa League, se eligieron posteriormente a los encuentros de la Champions League en la sede de la UEFA en Suiza.

Los partidos de ida de Cuartos se jugarán el 7 de abril y la vuelta, el día 14 del mismo mes. En la ronda de Semifinales, la ida se disputará el 28 de abril y la vuelta el 5 de mayo.

En la primera Semifinal se enfrentaran los ganadores del Leipzig-Atalanta y Braga-Rangers; en el otro encuentro de Semifinales se medirán los equipos victoriosos de las llaves: Eintracht-Barcelona y West Ham-Olympique Lyon. 



Final se celebrará el miércoles 18 de mayo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

(Con información de Europa Press)

Comments are closed.