DEDICA LAYDA SANSORES CANCIÓN A SANDRA CUEVAS EN EL «MARTES DEL JAGUAR

0

Es una parodia de «La Puerta de Alcalá», menciona a la edil, quien señala, se ha dedicado a repartir volantes, presume sus viajes y se siente una estrella.

¡Se subió al ring! La gobernadora de CampecheLayda Sansores, dedicó a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, parte de la canción con la que finalizó su programa «Martes del Jaguar«, luego de que se encontrara en sus oficinas propaganda en contra de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En el tema, que es una parodia de «La Puerta de Alcalá», se escucha que se menciona a la edil, quien señala, se ha dedicado a repartir volantes, que presume sus viajes y que se siente toda una estrella.

«Agarran a Cuevas en la movida; sus gritos se pierden entre tanta gente, busca una tuerca, otra mentira; quiere partirle su ma… a la vida… Reparte volantes, todos la observan, presume sus viajes, se siente una estrella… Ahí está, ahí está, ahí está, ahí está robándose tu tiempo… Mintiendo en su ciudad», señala parte de la letra de la canción dedicada a la alcaldesa.

Cabe señalar que, en este sentido, ayer la bancada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México denunció a Cuevas Nieves ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales capitalina (FEPADE CDMX), y ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) por supuestamente desviar recursos para generar «propaganda negra» en contra de Sheinbaum Pardo.

Asimismo, la mandataria morenista presentó una nueva conversación que presuntamente habría tenido Alejandro Moreno con un alto ejecutivo de Televisa, en donde le recomiendan al priista «correr» a Enrique Peña Nieto del partido, situación con la que bromeó Sansores San Román, al señalar que al ex presidente «hoy sí le llovió», luego de que se diera a conocer de su ruptura con Tania Ruiz.

«Hoy sí le llovió, trending topic porque lo dejó la novia… Le piden que lo saquen del PRI, incluso, es un acto de traición».

Fuente: Por: Arnulfo de la Cruz

Comments are closed.