DANIEL BOAVENTURA DELEITÓ A MILES EN EL MAGNO CONCIERTO NAVIDEÑO

0

…La Gobernadora Layda Sansores asistió y disfrutó la espectacular velada
…Entregó un reconocimiento al crooner brasileño
…Miles abarrotaron y disfrutaron el espectáculo principal del FICH

En una espectacular velada que tuvo como escenario el atrio de la Catedral de Campeche se llevó a cabo el Magno Concierto Navideño cuyo principal protagonista, el cantante brasileño Daniel Boaventura cautivó a miles de campechanos y visitantes, incluida la Gobernadora Layda Sansores San Román.

El Concierto Navideño es el principal espectáculo del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) en su edición 2022 cumplió su XXV aniversario.

El crooner más importante de Latinoamérica se presentó esta noche como parte de las actividades del FICH y de las fiestas decembrinas, interpretó clásicos de música a su estilo, donde fascinó por casi dos horas a miles de espectadores.

Frente a los campechanos y visitantes nacionales e internacionales, el llamado “Frank Sinatra Latinoamericano”, interpretó “My way”, “New York New York”, “Cant take my eyes off you” y “Love is in the air”, además de temas en español que han sido éxitos en voces de cantantes como Alejandro Sanz.

Boaventura se entregó a un ansioso público y dio un toque de originalidad a su concierto, al cantar los clásicos en español e inglés, al igual que canciones en italiano.

De manos de la Gobernadora Sansores San Román, la presidenta de DIF Estatal, Laura Sansores, junto al titular del Instituto de la Cultura y Artes, Eutimo Sosa, Boaventura recibió el reconocimiento por su presentación.

El cantante brasileño externó su admiración y respeto a la Gobernadora con un beso en la mano lo que generó la ovación general del público asistente.

Para culminar su presentación, Boaventura interpretó “Dancing Queen” y de inmediato el cielo campechano se ilumino con el armónica estallido del show de juegos pirotécnicos.

En el magno evento estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega; la directora general de la Autoridad del Patrimonio Cultural, Ro Olvera Salinas, al igual que el titular de la Secretaría de Turismo, Mauricio Arceo Piña, entre otros.

Comments are closed.