¿CUÁNTO PODRÍA COSTAR UN VIAJE EN EL TREN MAYA?

0

Por Grupo Megamedia

MÉXICO.- El Tren Maya recorrerá mil 500 kilómetros del sureste y conectará a Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas y Tabasco. La obra podría terminarse en 2023 y ahora, por una entrevista que realizó El Financiero con Rogelio Jiménez Pons, director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) se sabe cuánto podría costar un viaje.

Los habitantes de la zona en la que se encuentre el recorrido del Tren Maya tendrían un paseo subsidiado. El tramo de Cancún a Playa del Carmen costaría 50 pesos el viaje sencillo para los locales.

Sin embargo, los turistas podrían pagar entre 40 y 50 dólares, es decir de 800 a mil pesos. Ellos también tendrían servicios como restaurantes. El costo del viaje para los turistas sería diez veces más alto que el ofrecido a los trabajadores.

De acuerdo con Jiménez Pons, se busca que el viaje no exceda lo que actualmente gasta un trabajador por su traslado y por eso subsidiarían el viaje.

FUENTE: Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Comments are closed.