¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DE QATAR 2022?

0

Francia jugará contra Marruecos y Argentina enfrentará a Croacia en busca de la gloria Mundial

Las semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022 quedaron definidas, Francia jugará contra Marruecos Argentina enfrentará a Croacia y a continuación se mencionan los horarios y días de los encuentros.

La selección argentina enfrentará este martes a su similar de Croacia a las 13:00 horas (tiempo de México) en el estadio Lusail.

La albiceleste terminó en la primera posición del Grupo C en la fase inicial, por encima de Polonia que avanzó como segundo lugar, además de México y Arabia Saudita que quedaron eliminados.

Argentina doblegó a Australia en los octavos de final y se midió a Países Bajos en los cuartos de final, en los que se llevó el triunfo en penales.

Ahora, se medirá a Croacia, actual subcampeón del mundo, que buscará una vez más colocarse en la última instancia de una justa del orbe.

En Rusia 2018, el conjunto croata se midió a Francia en la final y el conjunto galo fue el que se llevó el trofeo, por lo que ahora lucharán por doblegar al cuadro encabezado por Lionel Messi para seguir en la lucha por la corona.

La selección de Croacia sorprendió en los cuartos de final a Brasil, al que derrotaron en penales, luego que igualaron 1-1 en el tiempo regular y los extra.

En el otro encuentro de semifinales, a disputarse este miércoles en el estadio Al Bayt a partir de las 13:00 horas (tiempo de México), se medirán Francia, actual campeón del mundo, contra Marruecos, que de manera sorpresiva se ha colocado entre los mejores cuatro dentro de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El conjunto galo siguió con su camino en busca de coronarse de nueva cuenta en una justa del orbe, tras doblegar 2-1 a su similar de Inglaterra en los cuartos de final.

Francia superó la fase de grupos, en octavos de final a la selección de Polonia y ahora jugará frente a Marruecos en busca de colocarse en la última instancia del Mundial.

La selección europea se coronó en Rusia 2018 al derrotar en la final a Croacia y ahora mantiene la oportunidad, de la mano de Kylian Mbappé, de buscar otro título en una Copa del Mundo.

Tras superar la fase de grupos, la selección marroquí se enfrentó a España en los octavos de final y se llevó la victoria para avanzar a la siguente fase.

En los cuartos de final, Marruecos se midió a Portugal, encabezado por Cristiano Ronaldo, y se llevó también la victoria, ahora por 1-0 y ello le permitió ponerse en la antesala de la final y hacer historia para el futbol africano.

Comments are closed.